miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo y mi forma tan tonta de enamorarme..

Quiero detenerme aquí entre los insondables embrollos de mis sentimientos en donde por costumbre tú estas presente.. Y después de recordarte y lograr dibujar tu silueta en mis memorias quiero comenzar a hablar de ti y de esas vacaciones que decidiste tomarte para alejarte del "amor" y todas sus complicaciones, quiero hablar de porque dejamos de pasar por esas calles donde solíamos encontrarnos y cruzar una mirada mientras esos pasos rápidos y largos se convertían en pequeños pasos, de esos pasos que se confunden al disfrutar del paisaje, y se convierten en bailes que invitan al amor a recordar, acercarse y probablemente quedarse ahí, justo enfrente de esa persona mientras disimulas esa mirada fingiendo ver aquella ave que trata de conquistar a su pareja..

Quiero hablar de ti, de tu nueva forma de ver la vida, de tus nuevas pasiones y tal vez de tus nuevos amores, quiero hablar de aquellas canciones que dejaste a la mitad, de esas hojas que quedaron en blanco sin darte cuenta, de esas notas que descubriste para crear esa melodia, quiero hablar de esas personas a las que enamoraste con tus platillos tan peculiares, quiero hablar de tu nueva profesion y de tus nuevas amistades, quiero hablar de esas nuevas miradas y tus nuevas caricias.. Solo quiero hablar de ti y todo lo referente a "ti"..

Quiero volver a saber de ti y así lograr enamorarme nuevamente, mientras confundo el negro con el blanco, perdiendome así en la profundidad de tú mirada, mientras me quedo enredada en tus palabras, quiero quedarme parada frente a ti mientras pasas tu mano lenta y suavemente sobre mi rostro.. Quiero perderme nuevamente en ti, y mientras pieso en ti poder hablar de ti, quiero ser sólo de ti, y así lograr entender esta forma en la que suelo enamorarme.. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario