martes, 17 de abril de 2012

Carosello


Pase bajo miles de silencios, nada me detuvo, él siempre estuvo a mi lado protegiéndome como a un pequeño laurel; cruce cientos de atardeceres tratando de alcanzar el ocaso, nunca lo logre; subí a miles de montañas para intentar bajar una estrella pero cada noche se alejaban más, camine kilómetros y cruce algunos
mares para encontrar "el amor" y este siempre estuvo a mi lado..
Evite el polvo, me cubrí del frió, callé su silencio, esquive esos labios, escribí su nombre, me escondí de la noche, lo dibuje en la arena, respire su aire, grite al viento, lo transforme en mi guia; lo encontré en ese carrusel, justo en esa vuelta encontré su silueta dibujada en mi corazón, él ahí en mis memorias, siempre en mis pensamientos, nunca se fue..
No se como llego, como fue que lo encontré ni como fue que lo perdí nunca supe que lo tuve hasta que lo vi pintado en mi mirada, ¿quien era? ¿de donde llego? ¿como y cuando paso? solo se que volví a su puerta sin saber que ya había estado ahí, solo volví como aquella ave vuelve con su pareja al mismo nido, regrese a sus risas, a sus brazos, a sus atajos y laberintos, regrese a ese amor, a mi único amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario