domingo, 1 de abril de 2012

Time's no matter


Se ha dicho que, cuando alguien o algo entra en tu vida "de repente", se va de la misma manera.. He llegado a creer que eso es verdad, ya que nada dura para siempre, todo en algún momento se va o se termina, los sueños desaparecen por la mañana después de que suena la alarma, las mascotas se van después de cumplir con su tarea de protegerte cuando mas los necesitas, he incluso esos recuerdos que crees que siempre estarán en tu memoria algún día los olvidas o alguien se encarga de estropearlos.. Así fue tu amor; llegaste, cumpliste con tu tarea y te fuiste, desapareciste sin dejar huella, sin dejar un rastro con el cual yo pudiera salir a buscarte, borraste esos recuerdos, esos bonitos momentos que vivimos juntos, sin algún sentido solo eliminaste todo lo que pasamos juntos y te llevaste mis recuerdos..
No se de que han servido todos esos juegos, todas esas palabras a quemarropa y esos absurdos deseos. Tal vez mi problema fue que no leí las instrucciones antes de empezar con todo esto, tal vez debí leer antes las letras pequeñas del contrato de ese "tú y yo", a lo mejor tu intensión nunca fue entrar así en mi vida y la que se equivoco fui yo por aferrarme a tenerte dentro de ella, en fin.. "Todo principio tiene un final", bueno o malo, en el mejor o en el momento menos apropiado, pero ese final siempre llega..

Espero que algún día te acuerdes de mi, no por mi cara, ni por mis manos, ni por mi forma de reír, si no porque no quieras dormir por ver dormir a tu pareja, quizás sea ese el momento en que entiendas lo rojo que se me ponía el corazón al verte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario