domingo, 3 de marzo de 2013

Contradicciones



Siempre hablando de lo mismo, que si me quieres, que si me odias, que si me extrañas, que si me olvidas, que si me necesitas, que si siempre no, que si te quedas, que si te vas. 


Que si sí, que si no.. 
           Que si sí, que si no..
                      Que si sí, que si no..
                                 Que si sí, que si no..
                                            Que si sí, que si no.

Contradicciones tras contradicciones ¿y los sentimientos en dónde quedaron?, todo se hace tan confuso que llega el momento en el que no logro ver la realidad, tu maldita verdad. 

Que si te quieres ir, solo vete. Que si te quedas, ven y bésame. Que si me extrañas solo abrázame. Que si me quieres, pues ven y entrégate. Que si me besas..

Que si la vida, que si la distancia, que si las alergias, que si los bichos, que si el clima, que si el agua, que si el desierto, que si es niña, que si es varón, que si son los besos, que si son las miradas, que si son las caricias, que si son mis zapatos, que si es tu peinado, que si es la mochila, que si es la bolsa, que si es largo, que si es corto, que si es grueso, que si es delgado, que si es joven, que si es anciano, que si me tomas de la mano, que si mejor me dejas atrás, que si el blanco, que si el negro.. 

¿Y qué si te quiero?, ¿y qué si me canso?, ¿y qué si me marcho?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario