Nuevamente tú

Nuevamente me encuentro con esas mariposas revoloteando dentro de mi. Me gusta cuando sin querer los nervios se apoderan de mi, me encanta como de la nada aparece ese brillo en mi mirada. Nuevamente me encuentro frente a esos recuerdos que tenia escondidos en las hojas de aquellos cuadernos que guarde para no olvidarte. Nuevamente te miro esperando regresar al pasado y quedarme ahí, junto a esos momentos que nunca pude borrar de mi mente, de mi corazón. Y sin embargo solo me quedo en los intentos y con miles de preguntas esperando una respuesta. ¿Y de que me sirve todo eso? ¿De que sirven los recuerdos cuando solo son eso, recuerdos? ¿De que sirven los "te extraño" cuando no los puedes decir? ¿De que me sirve no poder sacarte de mi vida si no te tengo dentro de ella?.. Increíblemente nos hemos dejado atrás aún cuando prometimos no separarnos jamas, nos vimos partir por caminos diferentes sin decir nada. Nos despedimos sin palabras, sin miradas, sin caricias, sin nada. Y hoy volvemos a encontrarnos, volvemos a cruzar palabras. Un HOLA se convierte en lo mas importante de esta noche, en el centro de atención.
- ¿Cómo has estado?, ¿Que es lo que has hecho todo este tiempo que estuvimos separados?, ¿Me has extrañado?. Yo te eche de menos..
Las palabras no son suficientes para contestar todas las preguntas que hoy se cruzan por tu mente, faltan las caricias que yo quisiera darte, contestar tus preguntas con un simple beso que termine hasta la mañana siguiente, esperando que el tiempo pase lento y que esta noche sea interminable.
- Nunca me olvidé de tus labios y mucho menos de tu aroma..
No hay comentarios:
Publicar un comentario