martes, 20 de marzo de 2012

Chispas de colores sobre el teclado..

Sabes!!.. Hoy de lo único que quiero escribir es de ti y de esas ganas desmesuradas de poder compartirte por lo menos una milesima parte de todo lo que podría decirte pero, que simplemente no me arriesgo por miedo a que pienses que soy una loca que Sí!! sigue enamorada de ti..

Así que creo que como de costumbre solo cambiare el tema y comenzaré a hablar tal vez de esas chispas de colores que derrame en el teclado mientras pensaba en ti, o quizá te contaré como me sentí ayer despues de esa llamada "inesperada".. Creo que no!!.. Sólo te dire todas esas cosas de las que tengo "ganas" pero que no pasaran.. Porque tal vez el miedo de hablar contigo o simplemente de acercarme a ti es más grande que mis ganas de querer decir o hacer cosas que quizá nunca he hecho y que obviamente nunca voy a hacer porque tal vez todo en mi vida tiene relación contigo, o porque tal vez esas chispas de colores estan controlando mi existencia.. ¿Qué sentido tiene?, en realidad ninguno, pero, ¿Qué importa eso?, nunca dije que mi intención fuera hacer de esto algo lógico ¿o sí?..

En fin.. creo que la intención de todo esto son las "ganas".. así que comenzare diciendote que Sí tengo ganas de que en este momento estes sentado aquí justo es ese cuadro dibujado es la cobija de mi cama que comienzo a creer que fue pintado especialmente para ti, por que no se pero nunca nadie se sienta ahí, todos decidimos sentarnos sobre aquel circulo morado o sobre aquel triangulo verde  pero ¿Por qué nunca sobre ese cuadro?, ¿sera que el hecho de que no tenga color le quite lo interesante y atractivo? no lo se, pero todos lo evitamos, sin embargo hoy quiero que estes ahí, justo sobre ese cuadro sin color que solo se distingue por ese contorno negro, y que mientras estes sentado escuchandome decir lo que escribo me tomes entre tus brazos y beses mi mejilla derecha y que estando tan cerca logre  disfrutar de ese perfume "platinum égoïste" que te pusiste esta mañana.. que mientras tú y yo estamos juntos disfrutando de nuestra compañia porque no a unos cuantos kilometros de aquí se encuentren "xaam y omar" cruzando miradas nuevamente sin decir nada, sólo pasando uno junto al otro mordiendo sus labios para lograr quedarse callados.. 


Tengo ganas de poder volver a ser yo tú motivo, tú inspiración, tengo ganas de ser esa almohada blanca que abrazas mientras duemes, tengo ganas de aparecer TODAS las noches paseando por tus sueños, tengo ganas de contarte todas esas historias que nunca te conte, de darte todos esos besos que no te dí, tengo ganas de amarte sin tener que ocultarlo, sin tener que fingir que ya no siento nada por ti, tengo ganas de ser ese aire que es indispensable para tu existencia, tengo ganas de ser ese cigarrillo que fumas todas las mañanas mientras esperas a que se caliente tu coche..

Pero de lo que más tengo ganas es de que todo esto no fuera solo una "entrada" y tú en verdad estuvieras aquí secando estas lagrimas y ayudandome a limpiar estas "chispas de colores sobre el teclado"..

2 comentarios: