martes, 20 de marzo de 2012

nombre de un sentimiento... ¿te quiero?

Quisiera hacer de esta "entrada" algo tan portentoso que no puedas rehuir quedarte sentado justo frente al monitor leyendo esto cientos de veces, que logre hacer que tu mirada se pierda en este laberinto de letras llenas de sentimientos, lágrimas y sonrisas..

Tal vez logro creer que el hecho de cambiar el color de la letra o quizá el tamaño logre hacer de esto algo un poco más interesante o llamativo, cuando en realidad lo único que logro es hacerlo ver un poco más ridículo que hace 2 minutos pero aún así sigo jugando con los colores y los tamaños mientras me pierdo en la monstruosidad de mi teclado y las complicaciones de mis pensamientos..

Y al final termino atrapada en mis sentimientos, en la incógnita de saber que es lo que tú significas para mi..



Y después de unos cuantos minutos te encuentras tú y tú imagen estampada nuevamente aquí, mientras yo trato de decirte todo sin decir nada en realidad, y prefiero esconderme tras la canción " Zoe Jane" mientras dejo salir todos esos sentimientos tontos que están llenos de lágrimas sofocadas y escondidas bajo esa libreta de recuerdos, escritos e imagenes.. Y regreso a ti, a tus silencios, tus miradas y me pregunto ¿Qué es lo que pasa?, ¿Qué es lo que realmente eres?, ¿Por que lo haces?.. Trato de entender la razón de dar una ilusión, una esperanza o lo que sea que fue, y me quedo así sin saber los "porque" de todo esto, tratando de hacer suposiciones sin querer sacar conclusiones, pero al final las saco y comienza a hacerse un escandalo lleno de confusiones y razones sin motivos ni significados, de palabras sin escrúpulos, caricias sin calor y miradas sin brillo ni razón.. Todo esto aquí en el lado izquierdo de mi almohada justo a un lado de esa cosa extraña donde se quedan guardados los sentimientos, dónde se hace ese espacio entre lo que quieres y lo que amas, entre tus caprichos y obseciones, de lo que sueñas o esperas..


Y es aquí donde hago esa pausa, cuando me detengo a pensar el porque te quiero así, y salen a la luz miles de razones o deducciones, como el hecho de creer que tal vez te quiero porque en realidad tu parecido a "Él" es tan grande, ó tal vez el hecho de que he llegado a quererte es porque no tienes nada que ver con "Él".. Pero en realidad el motivo de todo esto no es encontrar un punto de comparación y simplemente te quiera a ti porque me gusta tú forma de ser, en realidad no lo se, tal vez el hecho de que te diga "te quiero" sea simplemente un "decir", quizá te digo todo esto porque es tal mi inseguridad o mi miedo de salir lastimada que estoy tratando de creer que no te quiero para así no poder sentir ningún tipo de dolor, y quizá mi única intensión de decirte todo esto sea confundirte un poco hasta el punto en el que ya no sepas que es lo que siento por ti y así se pierda ese interés de "dañar" que se esconde bajo la pasión y el amor..

Ahora llega el momento de preguntarte de que sirve que me digas "baby tú sabes que desde siempre me has gustado y desde que te conozco me encanta tú forma de ser", si al final todo termina en confusiones, en espacios de silencios y sentimientos destrozados.. ¿Cuál fue tu intención de preguntar "¿Quieres ser mi novia?" si nunca tuviste claros tus sentimientos?..

Ahora lo único que trato es olvidar ese pequeño momento en el que creí estar segura junto a ti y quizá olvidar el momento en el que todo eso se transformo en esa pequeña ilusión dejando así crecer esa muestra de cariño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario