sábado, 1 de junio de 2013

Tu viaje sin final.



Escápate de mi ahora que tienes tiempo. Ahora que el reloj no avanza y te da la oportunidad de inventar una escusa, una de esas que no te dejan pedir explicaciones. Escápate ahora antes de que pierdas el valor, antes de que no puedas decir adiós y te veas obligado a quedarte aquí. Escápate hoy que tienes a alguien mas que te espera y sería capas de dejarlo todo por ti. Escápate antes de que termine la noche, antes de que el sol alumbre esa puerta justo cuando intentes marcharte y la luz se refleje en esos ojos cristalinos que muestran el llanto que te guardas por demostrar eres fuerte. Escápate antes de que logre decir te amo y te derrumbes ante esas dos palabras. Escápate antes de que te des cuenta de que no quieres marcharte..

Y olvida esa promesa que se hacen todos los enamorados, olvida los buenos ratos. Olvida los días pasados, los que pasaste a mi lado y los que pasaste pensando en mi. Olvida las caricias dadas y los besos inventados, olvida los 
te  quiero y por supuesto todos los te amo. Olvidame poco a poco para que no te haga daño..

Márchate así justo como lo hiciste la última vez, pero ahora sin esa cuenta regresiva que te hace volver. Márchate sin mirar atrás, sólo toma tus cosas y comienza tu viaje sin final. Márchate de una vez antes de que se acabe el día y la luna te enamore con sus manías. Márchate ya, sin mas miradas, sin mas caricias, sin mas palabras que aplazan tu partida. Márchate y olvida lo que sientes por mi, hazlo otra vez y demuestra que es más fácil de lo que solía creer. Márchate sin despedidas..


Y por un momento regresa al primer día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario